lunes, 28 de junio de 2010

FINALISTA EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE EDUCARED



El trabajo realizado desde nuestro Rincón del Ordenador con los Blogs se ha visto reconocido con el cuarto puesto en el CERTAMEN INTERNACIONAL DE EDUCARED. El certamen persigue el objetivo de promover el uso pedagógico de las TIC en el ámbito educativo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! Un trabajo como éste merecía haber quedado en primer lugar. Integrar las TIC en la práctica educativa diaria es difícil, pero hacerlo en Educación Infantil es algo digno de admiración.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria ofreceros incluir en vuestro blog el premio Pequenet 2.0 que hemos creado con la intención de felicitar a los profesores que integran las TIC en su currículo. Podrás hacerlo copiando el código HTML que aparece en la direccion: http://www.pequenet.com/profes28062010.htm
    Se trata de una caja llena de trabalenguas que se van renovando, esperamos que os guste.
    Un saludo, felicidades por el blog.
    Ana Municio,
    asesora pedagógica de Pequenet.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 350 blogs, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el reconocimiento de la gran labor realizada en el certamen internacional, las TIC en la educación no se deben de ver como el futuro que viene sino el presente en que vivimos.

    ResponderEliminar